Cómo hacer Bubble Tea casero en casa
¿Te gusta el bubble tea y te gustaría hacerlo en casa? ¡Aquí te enseñamos cómo hacer esta deliciosa bebida con perlas de tapioca en casa!
5 minutos de tiempo de preparación y 25 minutos de tiempo de cocción - 2 personas
Bebida Tailandesa
Ingredientes:
- 2 bolsitas de tu té favorito
- 2 tazas de agua caliente
- 1/2 taza de perlas de tapioca o de tu sabor favorito
- 1/4 taza de sirope de tu elección
- 1 taza de leche
- 1/4 taza de azúcar
- Cubos de hielo
Pasos:
Prepara las tapioca perlas
Hierve 6 tazas de agua en una olla y agrega las perlas de tapioca. Cocina durante 20-25 minutos hasta que estén suaves. Escurre y enjuaga con agua fría. Coloca las perlas en un recipiente y añade el jarabe de tapioca. Mezcla bien y deja reposar. Recuerda revisar las instrucciones de tus perlas o burbujas ya que hay algunas que no necesitan de esta preparación previa.
Prepara el té
Hierve el agua y añade las bolsitas del té de tu elección. Deja infusionar durante 3-5 minutos. Retira las bolsitas y deja enfriar.
Prepara la mezcla de leche y/o sirope
Combina la leche y el azúcar en un bol y mezcla bien. En caso de querer añadir algún sirope de sabor este es el momento.
Prepara el Bubble Tea
Coloca cubos de hielo en un vaso. Agrega las perlas de tapioca o burbujas de tu elección preparadas en el fondo. Vierte el té enfriado sobre las perlas y agrega la mezcla de leche.
Sirve frío
Agita bien el vaso para mezclar todo y servir frío.
Conclusión:
Disfruta de esta bebida refrescante en casa con esta receta fácil de té helado. Adapta la receta con tés y siropes de diferentes sabores. ¡Prepáralo y sorprende a tus amigos y familiares!
Ingredientes extraños:
Muchas veces para este tipo de recetas no encontramos todos los ingredientes en el super de la esquina, por eso te dejamos esta selección de Amazon desde donde podrás comprar lo que te haga falta. Además comprando desde aquí nos ayudarás un poquito ya que Amazon compartirá parte de tu compra con nosotros.